La normativa medioambiental es cada vez más estricta. Los principios de sostenibilidad, minimización y conservación del medio impregnan las leyes que emanan no sólo de nuestro gobierno, sino que son los ejes vertebradoras de las principales directrices europeas reguladoras del medio ambiente. Hoy en día es imprescindible respetar todas estas normas si queremos llevar a cabo sin problemas cualquier actividad industrial.

Por eso creamos Ambientalis, la empresa que se ocupa de gestionar adecuadamente cualquier vector ambiental.

Ambientalis está formado por profesionales de diversa procedencia que llevan más de 20 años en el sector. Nuestra actividad nos permite gestionar de una manera integral todos los vectores del medio ambiente, ofreciendo un servicio innovador y de calidad que se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

Ambientalis le ofrece las mejores opciones en materia de gestión de residuos a lo largo de todo el ciclo de vida. Que tiene problemas con su depuradora? Ambientalis está capacitada para encontrar la solución. Necesita descontaminar el suelo de su industria? Le ofrecemos nuestra tecnología patentada para descontaminar in situ en un corto espacio de tiempo. Y si, sencillamente, sólo requiere asesoramiento en general o bien tiene que obtener la licencia ambiental, nosotros estaremos encantados de hacerlo.

Somos Ambientalis, su sastre ambiental.