En el marco de las normas de seguridad que rigen con carácter general los espacios electrónicos de AMBIENTALIS accesibles desde Internet, AMBIENTALIS le informa y garantiza que el Portal www.ambientalis.cat está basado en protocolos de seguridad que permiten preservar el secreto y confidencialidad de las claves de acceso y de cuantos datos e información suministren a AMBIENTALIS los usuarios del Portal.

Los sistemas vinculados al registro de usuarios permiten asimismo la encriptación segura de los datos, en su introducción, visualización y tráfico por Internet. AMBIENTALIS  empleará sus mejores esfuerzos para implementar nuevas versiones y desarrollos tecnológicos que redunden en una mayor fiabilidad y seguridad de los sistemas y programas asociados a los contenidos del Portal.

AMBIENTALIS no asume responsabilidad alguna por las deficiencias, irregularidades o fallos de seguridad ni por las consecuencias que se deriven de las mismas, por razón de:

  1. Los sistemas o equipos utilizados por el Usuario para acceder al Portal.
  2. Interferencias, interrupciones, retrasos, bloqueos, deficiencias, sobrecargas o errores en las líneas de telecomunicaciones.
  3. Intromisiones ilegítimas o errores de seguridad o navegación producidos por programas o agentes nocivos.
  4. Uso indebido de los Contenidos del Portal.
  5. Cualesquiera otras eventualidades ajenas al control de AMBIENTALIS.

AMBIENTALIS no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que pudieran incluirse en la página web, ya que no tiene ningún control sobre el contenido de los mismos.